¿Quiénes Somos?

Y ¿QUÉ HACEMOS?

Tusciao-andrea-brugnera-formabilio-7

Llevo de más de 17 años trabajando en el sector de la tecnología y en la industria de la seguridad, y aún me sigue impresionando cómo la innovación mejora nuestras vidas día a día. La tecnología sin duda, está impactando en todos nuestros aspectos de nuestra vida; cómo nos comunicamos, cómo compramos, cómo nos educamos y en general, todas nuestras experiencias del día a día. La tecnología actúa como una gran lupa y aumenta la sensaciones positivas cuando hacemos las cosas que más nos gustan.

Sin embargo, mi experiencia también me ha permitido conocer de primera mano los riesgos que nos podemos encontrar en internet y en las herramientas digitales que utilizamos cotidianamente. Una de las realidades que descubrí es que todavía hay mucho que hacer en cuanto a concienciación en seguridad digital entre los usuarios. Muchos de ellos por desconocimiento, y muchos también por la dificultad de comprender el lenguaje de los profesionales de la seguridad.

Por esos motivos, he lanzado el proyecto de En Guardia Digital, para acercar y explicar, con la mayor claridad posible la seguridad digital, a todos los que como yo, usamos en nuestro día a día la tecnología y la red de redes que es internet.

En Guardia Digital es un proyecto que acerca la seguridad digital a los usuarios digitales y a profesionales explicándola de una forma sencilla y clara. Creemos que la tecnología tiene un impacto positivo en nuestro día a día, permitiéndonos hacer mejor lo que más nos gusta hacer. Por eso animamos a seguir utilizándola. Y lo que queremos es compartir nuestra experiencia en seguridad digital para que lo podamos hacer de la forma más segura, controlando los riesgos que podemos encontrarnos en internet. Nosotros estamos preparados, estamos En Guardia Digital.